Nuestros Servicios

Contacte con nosotros

“Recuperar tu dinero nunca fue tan sencillo»

Mediación Extrajudicial

____

En caso de no acuerdo en la mediación extrajudicial, ofrecemos a nuestros clientes continuar con el procedimiento a través de un proceso legal. Nuestro departamento jurídico y legal es quién asesorará a nuestros clientes para determinar cuál es el procedimiento que mejor se adapta a su caso, una vez analicen la viabilidad de interponer una reclamación judicial:

  • Interposición de procesos monitorios
  • Interposición de procesos Verbales
  • Interposición de procesos ordinarios
  • Interposición de demandas de ejecución

Nuestra finalidad es poner a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para conseguir el mejor resultado en la gestión de recuperación de importes adeudados.

Gestión Judicial

____

Las controversias surgidas en los casos de impagos de deuda, se viven como una confrontación con el moroso en la que se mezclan muchos sentimientos y antecedentes personales/empresariales que no favorecen a una solución.Es por ello que recurrir al equipo de expertos de K-pital Legal S.L. se convierte en clave para el éxito de la recuperación del impago.

Nuestra metodología está basada en un estudio previo de la situación real del deudor, la cual nos permite personalizar la gestión de recuperación y utilizar las técnicas más adecuadas en cada momento y para cada caso.

Nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso nuestra mejor garantía es el hecho que si no recuperamos la deuda, no solo no cobramos, sino que además asumimos todos los gastos de gestión profesionales derivados de la reclamación. Sólo cobramos un tanto % sobre el éxito efectivo.

Especializados en gestión y recuperación de impagos

Servicios que desarrollamos con la máxima confidencialidad y en el uso de las herramientas que nos ofrece la legalidad vigente

Dirección

«Viladecans Bussines Center»
C/. de la Tecnología, 15, pl. 0, desp. B12
08840 Viladecans (Barcelona)

Teléfonos

Horario

Lunes a viernes de
9h. a 14h.