Sobre Nosotros

Contacte con nosotros

“Especializados en ofrecer el mejor asesoramiento legal a sus clientes con el único objetivo de proteger sus intereses en el ámbito profesional y particular»

____

El equipo profesional de k-pital Legal cuenta con una dilatada experiencia y versatilidad para afrontar cualquier necesidad al contar con un equipo multidisciplinar experimentados en el recobro amistoso, el asesoramiento bancario y la mediación extrajudicial.

Especializados en servicios de recobro de deudas tanto por vía amistosa como judicial, nuestro compromiso es hacerle la vida más fácil. Ofrecemos soluciones legales en derecho mercantil, familia y bancario.

Cuando se produce un impago, la mediación es el primer paso fundamental para tratar de recuperar la deuda, nuestro equipo valora y estudia de manera individualizada cada caso, con el objetivo de asegurar para nuestro cliente la viabilidad de dicho recobro.

Para ello, será necesario que existan documentos que acrediten la deuda.

Nuestra vía de recobro amistoso se basa en la reclamación vía notificaciones oficiales respaldada con llamadas constantes al deudor por parte de nuestros gestores para llevar a cabo la reclamación y, con total transparencia, le mantenemos informado en cada estado del proceso.

El  objetivo de K-pital Legal es que el cliente recupere su deuda, ofreciendo servicios que van desde la gestión de pequeños impagados hasta el planteamiento de procedimientos concursales, cubriendo cada etapa del proceso: desde la etapa preventiva hasta la contenciosa, pasando por la negociación.

Un objetivo claro: prestar un servicio mejor, más completo y eficaz a todos nuestros clientes.

Dirección

«Viladecans Bussines Center»
C/. de la Tecnología, 15, pl. 0, desp. B12
08840 Viladecans (Barcelona)

Teléfonos

Horario

Lunes a viernes de
9h. a 14h.